Servicio de ventilación

Hoy en día los sistemas de ventilación son más importantes que nunca debido a que las envolventes de los edificios son cada vez más densos y no permiten la circulación natural del aire. Para evitar la pérdida de energía cuando abrimos la ventanas para ventilar y renovar el aire de casa, un sistema de recuperación de calor es la solución ideal para aumentar el grado de confort y el ahorro económico.

Para conseguir los mejores índices de calidad del aire sin perder un ápice de bienestar, hay que utilizar sistemas que gestionen el caudal del aire en cada momento, en función de las necesidades. La medición de la humedad y de la concentración de CO2 en el ambiente permite controlar los caudales de entrada y salida del aire. Siempre buscando el equilibrio entre confort (temperatura, humedad, nivel sonoro, velocidad de movimiento del aire) y calidad del aire (olores, sensación de ambiente cerrado). A partir de esos parámetros cualquier equiop de ventilación con recuperación de calor es capaz de modular el funcionamiento de la ventilación para generar el menor consumo eléctrico y aportar el mayor confort.

//clifrinor.es/wp-content/uploads/2020/09/clifrinor-precarga.png
Rúa do Seixo, Nave H1 - Polígono Bertoa
15100 - Carballo (A Coruña)
647 172 686

QUE HACEMOS

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial, instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, soluciones para las humedades por condensación, instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

Contacto