Servicios frío industrial

En CLIFRINOR, gracias a los muchos años en el sector nos hemos convertido en especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de frío industrial para comercios de alimentación, hostelería, bodegas etc.

Tanto los equipos frigoríficos como los cuadros eléctricos que instalamos se construyen en el taller con compresores, evaporadores, condensadores, componentes frigoríficos y componentes eléctricos de primera calidad por lo que cuentan con todas las garantías y cumplen con la legislación sanitaria y de seguridad aplicable a las empresas de alimentación.

En CLIFRINOR nos gusta adaptarnos a las necesidades y a las exigencias que nos marca cada cliente para lograr su plena satisfacción.

//clifrinor.es/wp-content/uploads/2020/09/clifrinor-precarga.png
Rúa do Seixo, Nave H1 - Polígono Bertoa
15100 - Carballo (A Coruña)
647 172 686

QUE HACEMOS

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial, instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, soluciones para las humedades por condensación, instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

 

Política de Privacidad

Contacto