Energías renovables

AEROTERMIA

Las bombas de calor aerotérmicas son máquinas que transfieren a nuestras casas el calor que se encuentra en el AIRE para cubrir el 100% de las necesidades de agua caliente, calefacción y refrigeración.

Las ventajas de la aerotermia frente a otros sistemas no renovables y convencionales son entre otras el menor consumo anual y también la posibilidad de producir refrigeración en verano.

GEOTERMIA

Las bombas de calor geotérmicas son máquinas capaces de trasladar a nuestras casas el calor gratuito que se encuentra en el suelo para el suministro del 100% de las necesidades de agua caliente, calefacción y refrigeración.

Las ventajas de la geotermia son un menor consumo anual, menor ruido, menor mantenimiento, mejoramos la estética de la vivienda y mayor durabilidad que cualquier otro sistema.

El coste de instalación de la geotermia es mucho menor de lo que se pueda creer.

FOTOVOLTAICA

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para generar electricidad en viviendas unifamiliares, empresas, naves, hoteles o cualquier otro lugar donde exista una demanda de energía eléctrica.

//clifrinor.es/wp-content/uploads/2020/09/clifrinor-precarga.png
Rúa do Seixo, Nave H1 - Polígono Bertoa
15100 - Carballo (A Coruña)
647 172 686

QUE HACEMOS

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial, instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, soluciones para las humedades por condensación, instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

 

Política de Privacidad

Contacto