Climatización

En CLIFRINOR diseñamos e instalamos sistemas de aire acondicionado y climatización en locales comerciales, oficinas, naves industriales

Con la instalación de la climatización lo que se pretende es controlar de manera simultánea parámetros como la humedad, la temperatura y la distribución de esta por el espacio climatizado. Así, lo que pretendemos es conseguir el denominado confort térmico, lo que significa que se tiene la sensación de estar en completo bienestar físico desde la óptica del intercambio de calor del cuerpo con el lugar donde se encuentra.

En CLIFRINOR también realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, buscando la solución a la avería que presente el sistema y resolviéndola, siempre que sea posible, en un corto espacio de tiempo.

//clifrinor.es/wp-content/uploads/2020/09/clifrinor-precarga.png
Rúa do Seixo, Nave H1 - Polígono Bertoa
15100 - Carballo (A Coruña)
647 172 686

QUE HACEMOS

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial, instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, soluciones para las humedades por condensación, instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

Contacto