El proyecto de Clifrinor nace después de reunir larga experiencia en el sector de la climatización y el frío industrial y con ganas e ilusión de emprender una nueva etapa que nos permitiese dar servicio, asesorar y ejecutar de la mejor manera posible los proyectos que nuestros clientes nos plantean. Ofrecemos nuestro servicio en toda Galicia y resto de España.

Como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, en Clifrinor apostamos por las energías renovables, trabajando y formándonos cada día para poder incorporar a nuestros servicios los últimos avances tecnológicos del sector. Apostamos por la eficiencia energética y así se lo transmitimos a nuestros clientes, buscando reducir el consumo de nuestras instalaciones.

Además de ser expertos en climatización y frío industrial, otro de nuestros servicios destacados son las soluciones de los problemas de humedad por condensación. Un inconveniente que afecta al 95% de los hogares en España. Gracias a nuestra experiencia, le garantizamos la solución total de este tipo de humedades.

Para poder ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades, le hacemos un estudio exhaustivo del problema en su vivienda o negocio que nos permita asesorarle de la mejor manera posible.

El tipo de instalación más eficiente es la instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS) para viviendas o locales comerciales. Se trata de una de las mejores opciones en ahorro energético.

//clifrinor.es/wp-content/uploads/2020/09/clifrinor-precarga.png
Rúa do Seixo, Nave H1 - Polígono Bertoa
15100 - Carballo (A Coruña)
647 172 686

QUE HACEMOS

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial, instalación de bombas de calor para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, soluciones para las humedades por condensación, instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

 

Política de Privacidad

Contacto